Síguenos en Follow us on facebook Follow us on twitter Follow us on YouTube

Mi carro

Carro vacío

Buscar producto

COMPRA

Los pedidos se realizarán mediante el uso de la tienda de Wutierson, siendo necesario el registro por parte del cliente.

El pago se realizará con los métodos dispuestos en el formulario de compra.

Las actualizaciones del pedido serán comunicados al correo electrónico facilitado por el cliente.

Cualquier tipo de información que el cliente necesite comunicar o modificar ha de hacerse lo antes posible a fin de evitar errores. Se hará mediante correo electrónico o formulario.



VENTA

Los precios mostrados en la web son sin impuestos.

Wutierson tiene origen fiscal en España, los pedidos con destino a algún país de la UE serán gravados con el  IVA de España (21%). En caso de disponer de número de IVA intracomunitario se recomienda ponerse en contacto antes de la compra utilizando el formulario de contacto a fin de proceder con la eliminación del impuesto de IVA en su pedido.

Los pedidos con destino a cualquier  pais FUERA de la UE serán tramitados sin impuestos.

Al finalizar el proceso de compra y una vez cumplimentado el registro el cliente podrá observar  el detalle de precio, impuestos y gastos de envío antes de pagar.

El destinatario del envío será responsable de cualquier impuesto, cargo o gasto adicional que sea generado en las aduanas del país de destino.



CONDICIONES DE ENVIO

Los productos comenzarán el proceso de envío 24h aproxximadamente una recibido el pago. En caso de pagos con transferencia bancaria el envío será realizado cuando el importe se haya hecho efectivo en el banco de destino. 

Los plazos de una transferencia dentro de UE son entre 2 y 7 días aproximadamente. Fuera de la UE los plazos oscilan entre 10 y 15 días dependiendo del país.

Una vez esté el articulo esté en la empresa de transporte el cliente recibirá por correo electrónico la información del envío, compañía y número de seguimiento.

Los tiempos del envío varían mucho de un país a otro. En caso de duda consultar.

En caso de apreciar cualquier tipo de daño que sea ocasionado durante el transporte será necesaria la comunicación de la incidencia dentro de los 5 días posteriores a su recepción.

Si se pasan los 5 días no podremos hacer efectiva la reclamación del seguro que ofrece la compañía de transporte. 

Es compromiso del cliente ofrecer los datos de envío de forma correcta. Cualquier tipo de devolución por datos de entrega incorrectos o por omisión de la recepción no tendrá derecho a devolución de los gastos de envío.

Cualquier tipo de aclaración o novedad sobre la orden será comunicada mediante formulario web o bien mediante correo electrónico a 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , aclarando el número de pedido al cual se hace referencia. 



GARANTIA REPARACION Y DEVOLUCIONES

Los productos tendrán un plazo de garantía de dos años (reparación o sustitución). Los articulos usados tendrán un plazo de garantía de 6 meses. No quedará cubierto cualquier tipo de daño, modificación o accidente ocurrido por un uso inapropiado del artículo. Cualquier modificación invalidará el acuerdo de garantía.

Se acepta la devolución de los pedidos que no superen los 10 días desde su entrega. Los gastos de envío no son reembolsables.

Wutierson no puede hacerse responsable de cualquier tipo accidente durante el envío  de vuelta. Durante cualquier tipo de devolución el cliente será el encargado de asegurar el envío de vuelta. 

En caso de reparación que no sea cubierta por la garantía se ofrecerá al cliente un presupuesto previo. Una vez aceptado el presupuesto y realizado el pago se procederá con la reparación y envío del articulo.

En caso de que el presupuesto no sea lógico por tiempo o precio se puede ofrecer la sustitución por otra unidad de prestaciones iguales o superiores. De la misma forma que un presupuesto el cliente expresará su conformidad con el proceso de cambio.

La información técnica y asistencia será ofrecida en el correo 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



PRIVACIDAD

Los datos de los clientes jamás serán compartidos con ninguna otra persona, compañía o entidad a menos que sean requeridos por la justicia. Mantenemos la confidencialidad sobre nuestros clientes.