Síguenos en Follow us on facebook Follow us on twitter Follow us on YouTube

Mi carro

Carro vacío
ELKORUS v3

ELKORUS v3

Fin de producción de las últimas unidades Élkorus. Después de toda la aventura que ha supuesto el desarrollo, construcción y distribución del Élkorus se hace oficial la noticia del fin producción y proyecto  ...

Buscar producto

Elkorus V3

E-mail
Élkorus v3, la última y mejor versión de este cálido chorus 100% analógico basado en los ensemble de cuerdas de los 70's y 80's. Quien ha escuchado los míticos sonidos de un Eminent, Solina, Elka y similares saben lo mágico que resulta el efecto ensemble analógico.
_snv04382
_snv04217
_snv04744
_snv04578
_snv04399
elkorus1
_snv04492
_snv9893
Precio
Precio de venta430,00 €
not_available.gif
Descripción

Élkorus v3, la última y mejor versión del cálido chorus 100% analógico basado en los ensemble de cuerdas de los 70's y 80's. Quien ha escuchado los míticos sonidos de un Eminent, Solina, Elka y similares saben lo mágico que resulta el efecto ensemble analógico.

En el corazón de este gran chorus se encuentran los míticos y genuinos chips BBD's TCA350 los cuales están presentes en los  famosos instrumentos que inspiran este procesador.

En el élkorus v3 se ha trabajado al máximo para ofrecer el carácter añejo de estos chips y dotarlo de una flexibilidad y calidad que estos chips no habían conocido antes sin perder nada de su carácter. Nada de emulaciones digitales, el élkorus suena analógico porque es analógico 100%!.

La versión 3 del élkorus incorpora un pre-amplificador de ganancia ajustable y un indicador de picos que a buen seguro facilitará la integración en los diversos sistemas de audio en los que se pueda ser usado. Ahora podemos aplicar este cálido sonido a cualquier instrumento como sintetizadores, guitarras, voces y cualquier cosa que se nos ocurra.

Además tenemos a nuestra disposición un buen número de controles  con los que personalizar el sonido y obtener desde los exuberantes chorus-ensembles analógicos hasta efectos de flanger thru-zero multifase.

Un chorus de tres fases que gracias a sus controles podemos adaptar a dos fases o incluso reducir a una sola fase para añadir efectos de vibrato. Los controles de EQ añaden un toque evocador y especialmente  añejo, para esos momentos bien” retro”, tanto que algunos usuarios lo definen como un viaje al sonido del pasado!

Por supuesto los controles de paneo nos permite experimentar con el campo estéreo y sus entradas y salidas de control por voltaje permiten elevar aún más la experimentación utilizando sintetizadores analógicos, modulares y pedales.

No se suelen ver chorus analógicos con tantas posibilidades como el élkorus, sus posibilidades son enormes. Seguro que después de mucho tiempo aún seguirá aportando sorpresas y nuevos sonidos. Recomendado para amantes del sonido vintage y para experimentadores en busca de nuevos sonidos.

Podéis descargar el manual  del élkorus v3 aquí:

ELKORUS V3 ENGLISH MANUAL
ELKORUS V3 MANUAL ESPAÑOL



Recomendamos hacer una escucha a estos samples para tener una idea del sonido que obtenemos con el élkorus:

   
   
Pulse wave + slow PWM + elkorus          Square waves + elkorus = bells             Triangle wave + elkorus

        
2 square osc's + elkorus = organ            Sine wave sound + elkorus                      Saw wave + elkorus

         
Distorted guitar + depth elkorus             Demo track with clean guitar+elkorus    Elkorus ala Elka-Tangerine Dream 

       
Elkorus making Eminent310 plucks          Elkorus making Roland Vp330 sound     Elkorus making Eminent 310 strings


Recomendamos la escucha de más samples en la sección audio de la  galería de medios

También recomendamos un visionado de los siguiente videos:




Hay disponibles más videos sobre las versiones 1, 2 y 3 del élkorus en la sección de video de nuestra galería de medios.

Este producto tiene soporte y garantía directa de Wutierson. Para cualquier ayuda técnica, soporte o consulta use el formulario de contacto y estaremos encantados de atenderle.
Unidades por caja: 1