Síguenos en Follow us on facebook Follow us on twitter Follow us on YouTube

Mi carro

Carro vacío

Buscar producto

Fin de producción y venta del proyecto Élkorus.

Anuncio mucho más rápido de lo esperado, después de toda la aventura que ha supuesto el desarrollo,construcción y distribución del Élkorus se hace oficial la noticia del fin producción de las últimas unidades.

El tiempo pasa, es hora de afrontar nuevos proyectos y el Élkorus desde la versión 1 hasta a la versión 3 quedará como un singular chorus-ensemble analógico con cantidad de opciones y controles muy arriesgado de llevar a cabo y distribuir pero que a pesar de todo su existencia ha logrado satisfacer aquellos amantes del sonido chorus-ensemble así como los amantes de los nuevos sonidos y experimentadores sonoros. Damos gracias a todos los que han confiado en el proyecto y decir que a todos aquellos felices usuarios de Élkorus que aprecien más aún su unidad por el hecho de que sus unidades pronto se convierten en unidades muy difíciles de ver y conseguir.
Las últimas unidades a 110/120v han sido distribuidas a los dealers de USA, Analogue Haven y Perfect Circuit Audio. Desde Wutierson no se pueden realizar más compras de unidades a 110/120v.
Las últimas unidades a 220/240v solo pueden ser adquiridas en la tienda online de Wutierson.
Una vez vendida la última unidad Élkorus v3 disponible ya será imposible adquirir ninguna unidad más a través de Wutierson, ni ex-demo, b-stock etc.
Decir que en Wutierson seguimos teniendo stock de los preciados chips que forman parte del corazón del Élkorus, el famoso IC TCA350. Recomendamos a cualquiera que tenga aprecio por su unidad y quiera asegurarse por largo tiempo un pleno funcionamiento de la misma, la compra de este chip raro y difícil de conseguir.
fin de producción español